Estamos educando nuestros hijos con cosas materiales ó dedicandole tiempo de calidad, respeto y cariño?.
Considero que el deterioro en la sociedad y el alto nivel de delincuencia se debe a que los padres no estamos dando a los hijos lo que debemos darles.
Espero sus opiniones
Estoy contigo, considero que los padres de hoy nos preocupamos muchos por lo material y olvidamos enseñarle a nuestro hijos lo que permanece.
ResponderEliminares que los padres se olvida que ser padre es estar a cada momento pendiente de lo que hace y con quien se esta.
Eliminarlamentablemente con lo material,pues las familias ya no tienen tiempo de calidad para sus hijos
ResponderEliminarLos padres hemos olvidado lo fundamental de nuestra existencia y la responsabilidad que tenemos ante el creador. ya que los hijos no son nuestra propiedad sino que vienen atreves de nosotros, para que? para enseñarles buenos valores, el amor a Dios y al prójimo. Estas son realmente la educación que debemos enseñarles a nuestros hijos, educación con principios y no que sus principios sean las cosas materiales que al fin de cuenta desaparecen tan rápido.
ResponderEliminarHoy en día los padres se han olvidado de lo que es una familia ,de lo bonito y lo hermoso de una verdadera familia,que sus niños son tesoros que papito Dios, le ha dado y se han dedicado, solo a buscar las casas materiales.
ResponderEliminarHoy día por la liberación femenina, el alto costo de la vida, los padres se han descuidado de la crianza de sus hijos, yo diría que no tanto por lo material, sino por la búsqueda de una mejor vida. Los padres por darle lo mejor a sus hijos se lanzan ambos a las calles dejando la crianza de estos en manos de desconocidos, de la misma forma olvidan darles ese amor y cariño que los mismos demandan.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo Glendy. En estos días es difícil mantener una familia si no trabajan el padre y la madre, pero es importante que la madre no descuide su rol de formadora del hogar, y tomar en cuenta que aveces las carencias materiales enseñan a nuestros hijos a valorar mejor las cosas de verdad importantes, como el amor de la familia.
Eliminar